Impressiones mx

Evelyn Parra Álvarez: Candidata de Morena en Venustiano Carranza


Evelyn Parra Álvarez, ha sido reconocida por su enfoque en la transparencia, la lucha contra la corrupción y su compromiso con el bienestar colectivo, y es quien liderará nuevamente la alcaldía Venustiano Carranza durante el proceso electoral del 2024, consolidando así su continuo servicio a la demarcación.

«Venustiano Carranza ha experimentado un cambio trascendental gracias a las acciones emprendidas por Evelyn Parra. Esta alcaldía es un claro ejemplo de cómo, al optimizar y utilizar eficientemente los recursos, se pueden lograr mejoras significativas para sus habitantes», subrayó Sebastián Ramírez Mendoza, presidente de Morena Ciudad de México.

Ramírez Mendoza resaltó que, bajo el liderazgo de Parra Álvarez, la incidencia delictiva en la zona ha disminuido en un 43%. Además, se ha trabajado en la reducción de la pobreza y desigualdad, impulsando el crecimiento económico, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para los más de 450 mil habitantes distribuidos en las 80 colonias de la demarcación.

«Nuestro objetivo es no solo mantener estos logros, sino también mejorar la calidad de vida de quienes residen en Venustiano Carranza. Evelyn, cuya designación fue fruto de un consenso, seguirá trabajando incansablemente para asegurar el bienestar de todos. Debemos continuar avanzando para que la transformación en la alcaldía perdure», añadió Ramírez.

El dirigente partidista informó que Evely Parra Álvarez y Julio César Moreno Rivera son los dos representantes de Morena con mayor posición en Venustiano Carranza, una alcaldía que abarca el 2.4% del territorio total de la Ciudad de México.

Parra Álvarez, licenciada en Derecho por la UNAM, cuenta con una amplia trayectoria. Desde el 2021 lidera la Alcaldía Venustiano Carranza. Previamente, fue diputada federal por el Distrito 9 en 2015 y ocupó un cargo legislativo en el Congreso de la Ciudad de México desde el 2018 hasta marzo de 2021. Además, ha desempeñado roles clave en asesoramiento jurídico en la Comisión de Derechos Humanos de la III Legislatura de la ALDF.


Te puede interesar: Cifras y logros del operativo en la Basílica de Guadalupe 2023 – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS