Impressiones mx

En unas horas, seré Jefe de Gobierno: Santiago Taboada


Desde muy temprana hora, el candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición «Va X La CDMX», Santiago Taboada, acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en la colonia Insurgentes San Borja, alcaldía Benito Juárez, para atender puntual su cita con la democracia.

A las 08:17 horas, Taboada llegó a Saturnino Herrán 53, formándose y esperando su turno mientras saludaba y convivía con vecinas y vecinos, entre fotos y mensajes de apoyo, para estar entre los primeros y cumplir con su deber ciudadano.

«Hoy es el último día en el que soy el candidato a la jefatura de gobierno, unas horas seré el jefe de gobierno de la Ciudad,» aseguró Taboada tras emitir su voto.

A las 10:04 horas, mostró muy animado su pulgar entintado y reconoció el trabajo de las y los vecinos que se desempeñan como funcionarios de casilla. «La verdad es que la gente está muy animada. Hoy es el único día que les pedimos que se lo den por completo a la Ciudad de México y al país. Estamos muy animados de que, como ven las filas, son filas de cambio,» declaró.

Hizo un llamado a las autoridades a garantizar un proceso electoral limpio y pacífico, señalando que habrá quienes intenten mancharlo, pero enfatizó en la determinación de la ciudadanía. «Nada le va a ganar a estas filas ciudadanas… Hoy es el último día en el que soy el candidato a la jefatura de gobierno, en unas horas seré el jefe de gobierno electo.»

«Resistan. A pesar de ser un día con mucho calor, den este día a la Ciudad de México, es por los próximos 6 años,» agregó.

Santiago Taboada se retiró a desayunar en familia, a la espera del resultado de la decisión de las y los chilangos.


Te puede interesar: Gaby Osorio agradece la participación ciudadana y reafirma su compromiso con Tlalpan – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS