Impressiones mx

Cásate en la boda colectiva de la GAM

La alcaldía Gustavo A. Madero celebrará la unión de 501 parejas el próximo sábado 22 de octubre en la explanada de esta demarcación, esto como parte del programa “Bodas Colectivas”, que tiene el objetivo de brindar mayor certeza jurídica a las parejas que viven en unión libre.

Los contrayentes además de recibir una copia certificada de acta de matrimonio, se llevarán un obsequio de parte del gobierno de la demarcación, además podrán participar en la rifa de electrodomésticos como estufas, refrigeradores y lavadoras.

La ceremonia de celebración se desarrollará a las 12 del día en la explanada de esta alcaldía, y se contará con la asistencia del alcalde Francisco Chíguil Figueroa, la diputada federal, Beatriz Rojas Martínez, el consejero jurídico de la Ciudad de México, Néstor Vargas Solano, y la directora General del Registro Civil, y Crystel Guadalupe Arellano Moreno, para ser testigos de la unión de estas parejas.

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS