Al rendir su informe de actividades 2025, la presidenta honoraria del DIF Atizapán, Paty Arévalo, afirmó que el trabajo bien hecho debe continuar para seguir construyendo un municipio más digno, humano y fuerte. Acompañada por el alcalde Pedro Rodríguez, destacó que la unión entre sociedad y gobierno ha sido clave para avanzar durante más de 25 años de servicio.






Arévalo presentó un balance de programas que han transformado la vida de miles de familias. Entre ellos, los comedores comunitarios, donde se han servido más de 960 mil comidas calientes, además de la atención diaria a 350 menores en estancias infantiles y más de ocho mil en los 13 Centros de Desarrollo Comunitario.
Los adultos mayores también han sido una prioridad, con actividades y atención en cinco casas de día y 13 clubes de la tercera edad, además de la creación de la Procuraduría Municipal del Adulto Mayor. Para 2025, el DIF reforzó sus servicios médicos con más de 100 mil consultas y 200 jornadas itinerantes, además de la reinauguración de cuatro lactarios y la instalación de cinco cambiadores de bebé en zonas de alta afluencia.
La institución destacó los logros en inclusión y bienestar, como la campaña de recolección de cabello para pelucas oncológicas, más de 30 mil terapias y seis mil sesiones de equinoterapia. Estos avances le han valido a Arévalo reconocimientos estatales, nacionales e internacionales.
En representación del DIF Estado de México, Jorge Juan Villa Martínez aseguró que el trabajo del sistema municipal refleja rumbo, presencia territorial y resultados tangibles. “Cuando el servicio público se ejerce con corazón, cambia realidades”, afirmó.
Te puede interesar: Detienen a hombre que atacó a su esposa e hijo – Impressiones mx









