El gobierno de Alfredo Del Mazo, a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), se comprometió a fortalecer el patrimonio de las familias en el Estado de México mediante programas y estrategias que facilitan la obtención de títulos de propiedad, la mejora de viviendas y la prevención de asentamientos humanos irregulares.
Uno de los programas clave fue «Familias Fuertes en su Patrimonio», que ha resultado en la entrega de aproximadamente 48 mil títulos de propiedad, con una inversión de más de 77 millones de pesos, regularizando más de 51 millones de metros cuadrados de terreno en la entidad.
Además, la estrategia «Familias Fuertes por una Mejor Vivienda» ha invertido más de 400 millones de pesos para proporcionar cerca de 82 mil apoyos destinados a combatir la carencia de calidad y espacio en las viviendas.
Como parte de un enfoque transversal, el Imevis ha establecido 121 convenios de coordinación de acciones con los ayuntamientos locales. Estos acuerdos sientan las bases para la operación de programas que promueven el desarrollo ordenado y la prevención de asentamientos humanos irregulares en el Estado de México.
El gobierno del Estado de México, bajo el liderazgo de Alfredo Del Mazo, reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, fortaleciendo la seguridad y el bienestar a través de programas de vivienda que brindan a las familias un lugar donde construir su futuro.
Te puede interesar: Reconoce Agustín Barrera avances en el gobierno de Alfredo del Mazo – Impressiones mx