Impressiones mx

Agrede a su hermana a machetazos

Policías de Naucalpan también arrestan a un adolescente por estar involucrado en el robo de una motocicleta

Policías municipales de Naucalpan presentaron ante el Ministerio Público a un hombre como probable responsable de agredir a su hermana a machetazos y provocarle una herida de ocho centímetros en la mano, en la colonia Izcalli Chamapa.

Alrededor de las 20:25 horas de ayer el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, reportó a policías municipales los hechos, ocurridos en avenida Emiliano Zapata y calle Vereda 1, en dicha comunidad.

En el lugar, los elementos encontraron a una mujer de 47 años de edad con una lesión en la muñeca izquierda, quien informó que su hermano Moisés ‘N’ de 56 años la agredió a machetazos, por lo que fue detenido y presentado a la Fiscalía Regional de Naucalpan, que inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones.

En otro hecho, policías municipales detuvieron a un adolescente que al parecer participó con otros dos sujetos en el robo de una motocicleta, en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Ladrillera, colonia La Rivera.

Los uniformados implementaban un operativo en avenida San Luis Tlatilco y Prolongación Morelos, en el fraccionamiento industrial San Luis Tlatilco, donde un empleado de Farmacias del Ahorro les pidió apoyo, toda vez que tres sujetos que viajaban en una motocicleta verde lo amagaron con arma de fuego y despojaron violentamente de la motocicleta Yamaha que manejaba.

Los policías de Naucalpan y el afectado iniciaron un recorrido, en la colonia San Lorenzo Totolinga ubicaron a sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir; en el sitio fue detenido un menor de edad, que fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, ubicada en Tlalnepantla, donde se resolverá su situación legal.

En la colonia Benito Juárez, durante el operativo ‘Ciudad Segura’ policías municipales detuvieron a Ángel ‘N’, de 18 años de edad, quien viajaba en una unidad de la Ruta 91, que corre de Lomas del Cadete al Metro Cuatro Caminos, con una navaja de 25 centímetros de longitud, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS