Durante su visita a la colonia Jardines de Morelos, Azucena Cisneros Coss, candidata de MORENA a la presidencia municipal de Ecatepec, enfatizó que el próximo 2 de junio habrá un voto masivo por el partido guinda como respuesta a aquellos que traicionaron al movimiento y dejaron al municipio en una situación de emergencia por abandono y falta de servicios.






Cisneros Coss, quien ha recorrido más de 42 colonias del municipio, denunció el abandono y la falta de servicios básicos que han sufrido los habitantes durante décadas. Destacó que su gobierno se enfocará en garantizar la prestación de servicios públicos y en abordar las problemáticas principales, como la falta de agua y la inseguridad.
La candidata anunció que su administración establecerá una presencia permanente en territorio para atender las necesidades de la gente, y criticó la actitud de los funcionarios que se mantienen alejados de la comunidad. Asimismo, aseguró que no habrá privilegios para los funcionarios, como la compra de automóviles o bonos, ya que el recurso público será destinado exclusivamente para el beneficio de los habitantes.
Naucalpan impulsa modelo pionero de inclusión y accesibilidad
Naucalpan inició 2026 fortaleciendo sus políticas de accesibilidad e inclusión mediante la capacitación de servidores públicos en la atención a personas con discapacidad, como parte de una estrategia integral impulsada durante su…
Héroe K-9 de Tlalnepantla, se jubila tras nueve años de servicio
Tras nueve años de servicio ininterrumpido en labores de seguridad, el gobierno municipal de Tlalnepantla, encabezado por el presidente Raciel Pérez Cruz, informó sobre la jubilación honorífica de Anubis, un ejemplar de…
Izcalli y Edomex preparan plan maestro contra inundaciones en Periférico Norte
Con el objetivo de atender puntos históricos de anegamiento durante la temporada de lluvias, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, encabezó un recorrido de supervisión en tres zonas estratégicas de…
En cuanto a los trabajadores sindicalizados, Cisneros prometió una reivindicación plena de sus derechos, que han sido violentados en el pasado. Afirmó que el salario de un trabajador no debe ser tocado y que se compromete a garantizar la certeza laboral para los empleados del SUTEYM.
Sin embargo, también instó a los empleados a comprometerse con la transformación del municipio y a ser parte del equipo que levantará Ecatepec. Destacó la importancia de trabajar juntos para evitar abusos de poder en el futuro y para mejorar el desempeño en el territorio.
Te puede interesar: Naucalpan, bastión de resistencia política: Angélica Moya – Impressiones mx











