Impressiones mx

Servicios de optometría a bajo costo en Tlalnepantla

Servicios de optometría a bajo costo

Tlalnepantla ofrece servicios de optometría a bajo costo en sus principales clínicas y a través de las «Caravanas por tu Salud», asiste y aprovecha esta atención visual económica, disponible en DIF Santa Mónica y el Subsistema Cristina Pacheco, para mejorar la salud ocular de los ciudadanos.

El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, informó que este servicio se proporciona de manera permanente en el DIF Santa Mónica y en el Subsistema Cristina Pacheco. Este servicio busca facilitar el acceso a la atención visual para las familias de Tlalnepantla.

Los estudios de optometría incluyen la determinación del grado de visión y el diagnóstico de posibles patologías oculares. Además, el DIF Municipal vende armazones y micas a bajo costo, con una variedad de diseños.

El DIF Santa Mónica atiende de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas. En el Subsistema Cristina Pacheco, ubicado en la Zona Oriente, el horario de atención es de 9:00 a 16:00 horas.

También lee: Atizapán nombra nuevos directores en Desarrollo Social y Comunicación

El servicio de optometría también llega a las comunidades de Tlalnepantla a través de las “Caravanas por tu Salud”, visitando una colonia distinta cada semana.

Para más información sobre los servicios médicos del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, los interesados pueden comunicarse al teléfono 55 5361 2115, extensión 300.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS