Impressiones mx

Atizapán nombra nuevos directores en Desarrollo Social y Comunicación

Atizapán nombra nuevos directores

En una sesión del Cabildo, los miembros del Ayuntamiento aprobaron, a propuesta de la presidenta municipal por Ministerio de Ley, Marycarmen Reyes Orozco, los nombramientos de Julio César Martínez Hernández y Guillermo Cabrera como nuevos titulares de las direcciones de Desarrollo Social e Innovación y Comunicación, respectivamente.

La toma de protesta de los nuevos directores se realizó en el Salón de Cabildo Adolfo López Mateos, donde Julio César Martínez Hernández y Guillermo Cabrera juraron ante los integrantes del Ayuntamiento su compromiso de impulsar proyectos que beneficien a la comunidad.

Atizapán nombra nuevos directores en Desarrollo Social y Comunicación

Martínez Hernández se encargará de las políticas y programas destinados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de iniciativas de desarrollo social. Por su parte, Cabrera se enfocará en la modernización y eficiencia de la comunicación e innovación tecnológica dentro del municipio.

También lee: Angélica Moya agradece el apoyo del SUTEyM en beneficio de Naucalpan

También se aprobó la solicitud de licencia temporal presentada por el Décimo Segundo Regidor, Diego Martínez Rosillo. La licencia, que comenzó el 10 de junio de 2024 y concluirá el 6 de agosto del mismo año, que marca una pausa en sus funciones dentro del cabildo, lo que abre una etapa de ajuste y reorganización en su ausencia.

Además, se turnó a la Comisión Edilicia de Hacienda para su estudio, análisis y dictaminación, una solicitud de David de la Torre Cruz, Rector de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez. Esta solicitud busca obtener apoyos económicos para diez estudiantes destacados que han sido seleccionados para realizar estancias con investigadores de renombre tanto en México como en el extranjero.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS