Impressiones mx

Claudia Sheinbaum Despega con Ventaja Abismal: Mario Delgado

«Este inicio de año nos envuelve en un aura de optimismo palpable, respaldado por un consenso unánime en diversas encuestadoras. Nuestra única precandidata a la Presidencia, la destacada Claudia Sheinbaum, lidera con una ventaja contundente, superando los 30 puntos según la encuesta de El Heraldo», así lo señaló el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

El panorama electoral se torna a nuestro favor, no solo en la Presidencia, sino también en seis gubernaturas donde mantenemos una clara delantera. Incluso en Yucatán, donde el empate es momentáneo, percibimos un potencial real de victoria, al igual que en Jalisco y Guanajuato, donde nos acercamos con firmeza a Movimiento Ciudadano, señaló.

«Este éxito se atribuye a la estrategia de proximidad que ha adoptado la Dra. Sheinbaum, recorriendo incansablemente 26 estados y más de 60 municipios. En los próximos días, completará la vuelta a las 32 entidades, culminando la precampaña en nuestra Ciudad de México».

Reconoció la labor incansable de Claudia Sheinbaum, quien ha convencido a la ciudadanía de que la continuidad del proyecto de transformación es esencial. Ahora, «nuestra tarea como partido es convertir esa preferencia en un triunfo electoral el 2 de junio. Organización y movilización son nuestras herramientas clave, y ya estamos trabajando en la formación de comités y la identificación de personas dispuestas a defender el voto».

En reunión con medios de comunicación, Mario Delgado subrayó que en este periodo de intercampaña, «dedicaremos el tiempo a la organización interna. Agradecemos a los medios de comunicación por su cobertura, fundamental para conectarnos con nuestros seguidores y anunciar información relevante para todos».

Finalmente señaló que este año se presenta como una intensa travesía, llena de optimismo y compromiso. «No nos confiamos, las encuestas nos alientan, pero sabemos que la verdadera tarea es convertir esas preferencias en un rotundo triunfo electoral».


Te puede interesar: Senador Alejandro Armenta fortalece su equipo con talentos de alto calibre – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • Así lo dice La Mont

    En San Lázaro cierra su sexenio AMLO FOROS A LA VISTA. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS