Impressiones mx

Senador Alejandro Armenta fortalece su equipo con talentos de alto calibre

En una declaración llena de entusiasmo, el Senador Alejandro Armenta subrayó la importancia de integrar talento variado en todas las áreas, destacando la eficiencia en la ejecución de tareas que benefician a la sociedad. Anunció la incorporación de José Luis Sánchez Solá, conocido como «El Chelis», como asesor técnico, resaltando la idea de poner al servicio de la gente lo mejor de cada individuo para fortalecer el equipo.

Durante su conferencia semanal, Armenta entregó proyectos clave al diputado federal Raymundo Atanacio Luna, uno sobre economía circular para el desarrollo mediante el manejo de desechos orgánicos, y otro referente a la modificación del Artículo 4º Constitucional, aprobado por unanimidad en el senado, relacionado con el derecho del planeta a la supervivencia de sus ecosistemas en línea con los compromisos de México para la Agenda 2030 de la ONU.

En este contexto legislativo, Armenta reiteró su enfoque en impulsar leyes como la del aprovechamiento del cáñamo, sin efectos psicotrópicos, para la producción de papel, evitando la degradación de bosques, además del tema de biocombustibles, energía alternativa y materiales de construcción sostenibles, como parte de su agenda.

Asimismo, anunció la llegada de Koichi Choda Watanabe como asesor deportivo, Claudia Hernández en Comunicación, Celina Peña y Rebeca Bañuelos en la coordinación de Colectivos, fortaleciendo aún más su equipo de trabajo.

Durante su participación, «El Chelis» comparó el fútbol con cualquier actividad estratégica, enfatizando la importancia del liderazgo y la convicción en la ejecución de ideas. Aseguró ser un aliado de Alejandro Armenta, mostrando confianza en el éxito de este enfoque.

La rueda de prensa contó con la presencia de destacados colaboradores y aliados del Senador, entre ellos Julio Huerta Gómez, Dafne Gaspar, Carmen María Palma, Araceli Caselín, Alfonso Aguirre, Andrés Villegas, y otras personalidades que enriquecen el equipo con sus aportes y experiencia en distintos ámbitos.


Te puede interesar: «Proyecto Colmena» revolución científica y tecnológica para jóvenes mexicanos – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS