Impressiones mx

Los de siempre no nos van a ver ni el polvo: Delfina Gómez

Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, reveló que lo más impactante que ha vivido en esta etapa de precampaña es la “indiferencia de los de siempre, que dicen que ahora sí escucharán, solo que se tardaron 100 años y ya es muy tarde”.

En su tercer evento dirigido a militantes y simpatizantes, en el jardín municipal de Tenango del Valle, explicó que la gente quiere ser escuchada, visibilizada y que se tome en cuenta sus opiniones, sugerencias e inquietudes. “Son tan generosos que con solo ser escuchados te entregan su corazón”, expresó Delfina Gómez.

Ante 2 mil militantes y simpatizantes señaló que esto se les olvidó a los conservadores, y el pueblo quedó a un lado. Ahora, -dicen- que escucharán y resolverán, pero ya es muy tarde.

“Esta precampaña a mí me ha emocionado mucho porque logramos la unidad que muchos apostaban que no se iba a lograr. Ahora tenemos que ir a tocar conciencias. Decirles a nuestros compañeros que es nuestra gran oportunidad y que no nos podemos dar el lujo de vender nuestra dignidad”.

También reiteró que, con este numeroso y comprometido ejército de militantes y simpatizantes de toda la alianza, “los de siempre no nos van a ver ni el polvo”.

Previamente, por la tarde, en el municipio de Ixtapan de la Sal, la precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México confirmó que la esperanza del cambio crece y se fortalece en la entidad, gracias al ejército de militantes y simpatizantes de la alianza formada con el PT y PVEM, y también la suma del grupo fuerza turquesa, al que agradeció. “Estoy muy orgullosa porque vamos requetebién”.

En la Unidad Deportiva de Ixtapan de la Sal, agregó que faltando unos días para que concluya la etapa de precampaña, el 12 de febrero, se ha reunido con unos 250 mil militantes y simpatizantes en 33 municipios, con quienes ha corroborado que el ejército de la alianza está listo para la gran batalla.

“Esta es la última semana de precampaña y ya hemos platicado con más 250 mil compañeros en 33 municipios visitados; en todos he visto la emoción, la ilusión y el deseo de participar en este cambio”.

“Los de allá quisieran tener el ejército que tenemos acá porque no solamente son los compañeros del Partido Verde, del Partido del Trabajo, de MORENA, sino que tenemos allá a nuestros compañeros de Fuerza Turquesa que agradezco mucho que se sumen a este esfuerzo”, apuntó Delfina Gómez saludando con la mano a quienes se suman como simpatizantes del movimiento.

“Estoy muy orgullosa de que vamos requetebién. Ahora, debemos estar más unidos que nunca. Recordemos que la unión hace la fuerza y debemos organizarnos bien. Finalmente, debemos trabajar mucho en la dignificación”.

Te puede interesar: Los priistas estamos dispuestos a tejer alianzas: Alejandra del Moral – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS