Impressiones mx

Alejandro Armenta promueve la participación juvenil


Con la participación activa de los jóvenes se logrará la transformación y el bienestar para Puebla, afirmó Alejandro Armenta, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, durante un encuentro de liderazgos juveniles del grupo «Nación Joven».

Armenta destacó que es fundamental aprovechar el talento de los jóvenes en áreas como la cultura, el arte y los deportes para impulsar el desarrollo de la entidad.

Encuentro con Liderazgos Juveniles

En el Foro de Participación Ciudadana Juvenil, el candidato subrayó la importancia de los jóvenes en la construcción de un futuro mejor para Puebla. “Aquí hay mucho talento como deportistas, académicos, artistas, abogados, médicos, que se tienen que aprovechar para hacer gobiernos jóvenes en beneficio de los poblanos”, enfatizó Armenta, destacando figuras como la deportista Gaby «La Bonita» Sánchez.

Mensaje a los Jóvenes

Durante el evento, Armenta agradeció a los organizadores por la convocatoria y reconoció el apoyo de los participantes. Resaltó que los jóvenes deben enaltecer valores como la honradez, honestidad, transparencia y el compromiso, virtudes que consideró esenciales para abrir puertas a los proyectos que emprendan.

Intervención de Alejandro Armenta Arellano

En un emotivo momento del foro, Alejandro Armenta Arellano, hijo del candidato, compartió con los asistentes las virtudes de su padre en el ámbito familiar. Describió a Alejandro Armenta como un gran padre, siempre atento a su familia, y destacó sus cualidades para que los poblanos le otorguen su confianza en las elecciones del próximo 2 de junio, todo por «Amor a Puebla».

Presencia de Personalidades Destacadas

El evento contó con la participación de reconocidos líderes deportistas como los exfutbolistas René Paul Moreno y Luis Enrique Fernández, y la campeona mundial de boxeo, Gaby «La Bonita» Sánchez. También estuvieron presentes académicos de renombre, entre ellos Antonio Ventura Aguas, Juan Carlos Ruiz Rodríguez, Claudia Ofelia López García, Odorico Mora Carreón, Sergio Anzures Hernández, Raúl Ramírez Rojas, Bernardo de Lourdes Gallardo Granados y Aurelio Leonor.

Alejandro Armenta reafirmó su compromiso de impulsar un gobierno inclusivo que valore y aproveche el talento juvenil en Puebla.


Te puede interesar: El «Dinero de Bienestar» que distribuye el gobierno, se ha convertido en «humo» – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS