Impressiones mx

Los corruptos mienten para mantener sus privilegios: Delfina Gómez

Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México afirmó que la guerra sucia y las noticias falsas se intensificaron contra el movimiento, porque “los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios ante la esperanza de cambio que está en MORENA” y a la participación de la militancia que está desbordada y ya es imparable.

“Es un honor tener esta militancia que ya quisieran muchos otros, ya quisieran tener la militancia que tenemos en MORENA. La guerra sucia y las noticias falsas significan que vamos requetebien y los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios porque la esperanza del cambio ya es imparable”, afirmó Delfina Gómez.
 
La precandidata única de MORENA lamentó que se abuse con la necesidad de la gente y se condicionen los programas sociales. “Los corruptos de siempre quieren condicionar los apoyos, pero con el cambio vamos a acabar con esos 100 años de corrupción», expresó en Tecámac.

Te puede interesar: PRD muestra respaldo a Alejandra del Moral – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS