Impressiones mx

En el Edomex hay valientes con amor al estado: Del Moral

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay mujeres y hombres valientes que se caracterizan por ser servidores públicos de profesión y trabajan por amor al territorio mexiquense, aseguró la precandidata de este instituto político a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

“Si algo me han enseñado los priistas es a no achicarme, a darle con todo, es a entrarle con ganas, porque aquí hay valientes, hay valientes con amor al estado”.

“Vamos a ganar por amor al Estado de México, vamos a ganar por amor a nuestros hijos, vamos a ganar porque somos servidores públicos de profesión, vamos a ganar en el territorio no en el escritorio”, expresó la precandidata al reunirse con militantes priistas de Mexicaltzingo.

Alejandra del Moral

Alejandra Del Moral indicó que las mujeres priistas le han enseñado a caminar el territorio mexiquense y que ella dará la vida por la entidad.

Asimismo, destacó que los priistas deben sentirse orgullosos por lo que han construido y que deben proteger.

“Es muy importante para mí, en esta precampaña, reunirme con ustedes, los priistas, los simpatizantes, militantes, los asambleístas, delegadas y delegados que irán a la Convención de Delegados del próximo 12 de febrero, y hacer algunas reflexiones con ustedes”, puntualizó.

“Quiero pedirles que me acompañen, que me acompañen a recorrer el estado, que me acompañen a recorrer el municipio, porque ésta la vamos a ganar, porque le tenemos un profundo amor a nuestra tierra”, manifestó.

Del Moral Vela sostuvo que con valentía se puede enfrentar el cambio de cómo hacer política, y aseveró que ese cambio está en los jóvenes, mujeres y hombres que forman parte del Revolucionario Institucional.

“El cambio está en cada uno de nosotros, si verdaderamente somos conscientes de que queremos lograrlo, y va a estar en el trabajo de todas y todos nosotros llegar a la meta”, abundó.

Te puede interesar: Delfina Gómez no cometió ningún delito: Higinio Martínez – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS