Impressiones mx

Una más del metro, 20 intoxicados por corto circuito

20 personas intoxicadas, algunas crisis nerviosas y la evacuación de la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro, es el balance por la densa nube de humo que se presentó por al parecer, un corto circuito.

Al filo de las 11 horas del día de hoy, los usuarios de dicha línea señalaron que salía mucho humo, cosa recurrente en esta línea, pero no de manera tan densa.

El STC Metro confirmó la situación con un saldo de 20 personas intoxicadas, de las cuales 15 fueron atendidas en un hospital de San Angel. Además, la FGJCDMX ya abrió una carpeta de investigación por los hechos.

https://twitter.com/JPAlvarezGuedea/status/1617578433479077889?s=20&t=mOAsd_jqfatglXzJGBErGw

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS