“Para que no les quede duda que el cambio está por llegar, la gente está lista. Vamos requetebién”, recalcó Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, ante la presencia de militantes y simpatizantes reunidos dentro y fuera de la abarrotada Plaza de Toros Dr. Jiménez Cantú, en el municipio de Nicolás Romero.
Ahí, con voz fuerte y llena de energía, la precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México agradeció a los militantes asistentes la confianza y el apoyo en esta etapa, inclusive ante las difamaciones y los ataques.
Flanqueada y respaldada por los dirigentes estatales del PT y PVEM, Óscar González Yáñez y José Couttolenc, respectivamente, la maestra Delfina Gómez indicó que es un orgullo trabajar por el bien común y también por el proyecto de nación del movimiento.
“Como mujer y como mexiquense me siento muy orgullosa de la militancia y simpatizantes porque en estas semanas de precampaña, y hoy en Nicolás Romero, he sentido su cariño y eso es muy valioso para la lucha que encabezamos todos”, explicó la maestra Delfina Gómez.
La maestra Delfina Gómez reiteró la necesidad de mantener la unión y la organización para lograr el objetivo del cambio; pidió no confiarse y mantener el ritmo en lo que resta de precampaña, tocando puertas y conciencias de los morenistas.
En su oportunidad, Óscar González Yáñez subrayó que en esta etapa de precampaña la maestra Delfina Gómez no puede hacer promesas.
Agregó: “por primera vez tenemos cercado al grupo conservador, pues tenemos la Ciudad de México, Morelos, Hidalgo y Michoacán, así que estamos a punto de hacer historia”.
Te puede interesar: Después del domingo empieza «el tiro»: Del Moral – Impressiones mx