Impressiones mx

Unidos es mejor. Cuenta Tecámac con Redes Vecinales contra la delincuencia

En coordinación con la Guardia Civil, en el municipio de Tecámac existen 690 redes vecinales para brindar mayor seguridad a la población y aumentar la eficacia en la prevención de delitos.

Con 9 mil 299 personas, estas redes pueden reportar de manera pronta y oportuna algún incidente o hecho delictivo, ya que tienen contacto directo con la corporación Guardia Civil, y permiten una fortuna capacidad de respuesta.

Los propios vecinos, a través de los jefes de lanza y los Comités de Participación Ciudadana (COPACIS) promueven su propia red vecinal en la que pueden realizar los reportes en forma directa y que son atendidos por el jefe de servicios.

Para ser aceptados en esta red, las personas deben comprobar ser vecinos del lugar.

Actualmente, el sector 8 es el que mayor número de redes vecinales tiene, con dos mil 836; el sector 9, con mil 392 y el 7, con mil 282, que incluyen a las colonias Ojo de Agua, Héroes Tecámac y Lomas de Tecámac.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Definiciones Sheinbaum 2024 Hoja de Ruta: Claudia Sheinbaum Pardo, expresó que “en la elección del 2 de junio de 2024…
  • ABANICO

    El escritor se reinventa Por Ivette Estrada En la era digital la percepción del escritor cambia radicalmente. Si antes se…
  • PALACIO

    Honor a quien honor merece Por Mario Díaz -La ANLM entregó el Premio Nacional de Locución 2023 -Recibieron el galardón…
  • Así lo dice La Mont

    Alcances de la reelección y 3 Xóchitl Justificación: El sexenio 2012-2018 modificó la Constitución federal y ahora los senadores pueden…
  • ENTRESEMANA

    Que murmuren, que importa que murmuren MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Pues, ¡caray!, resulta que el licenciado presidente anda malito. Le duelen…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS