Impressiones mx

Frustran intento de robo de cajero automático

Elementos de la Guardia Civil de Tecámac, frustran un asalto de un cajero automático en una sucursal bancaria que se ubica en la carretera federal México- Pachuca a la altura de la colonia Loma Bonita.

Al implementar el Operativo Presencia la madrugada de este viernes los policías acudieron al cajero que se encuentra en la tienda departamental Elektra, ya que se encontraban las alarmas de lugar activadas y la puerta de cristal se encontraba en el suelo.

En el establecimiento se encontraron una barreta y cables, con los que presumiblemente abrieron el establecimiento y trataron de retirar el cajero automático, sin que pudieran extraer el dinero del mismo. 

Por lo que se inició la denuncia por el delito de daños en bienes en agravio de Banco Azteca, contra de quien o quienes resulten responsables.

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS