Impressiones mx

Tecámac se prepara para el Gran Encuentro Familiar en el Unifest 2023

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante anunció la segunda edición del Unifest, Festival por la Unidad de la Familia, con el firme propósito de fortalecer el municipio de Tecámac.

En una rueda de prensa, la alcaldesa desvela los detalles de este evento de carácter nacional e internacional, programado para el próximo lunes 18 de diciembre a las 15:00 en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa. Se espera una asistencia masiva, superando las 50 mil personas, con acceso desde las 12:00.

“Tecámac destaca por buenas razones. Estamos marcando la diferencia, porque la transformación es nuestra premisa. Aquí celebramos la diversidad y el respeto a todas las creencias”, enfatizó Gutiérrez, señalando que ya hay 20 mil registros digitales y decenas de miles más en invitaciones impresas y a través de boca a boca.

Enfatizó el respeto a los distintos credos en un gobierno abierto a todas las religiones, reafirmando el compromiso con el principio de separación entre Estado e Iglesia, manteniendo el Estado Laico.

Acompañada por el coordinador de Asuntos Religiosos Municipal, Bernardo Díaz, la alcaldesa resaltó la presencia de inscritos de Texas, Argentina, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México e Hidalgo, entre otros lugares, mostrando la diversidad de la convocatoria.

Gutiérrez agradeció a la comunidad evangélica por elegir Tecámac como sede de este evento, reconociendo su esfuerzo por promover la unidad familiar y fortalecer valores fundamentales.

Por su parte, Bernardo Díaz destacó que Tecámac está siendo reconocido por eventos de esta magnitud, como la segunda edición del Unifest, que promueve los valores y el núcleo familiar.

El Unifest 2023 contará con la participación de reconocidos artistas como ODA, Tomás Reyes, Orquesta de Patmos, el ministerio internacional Ya Basta, Ventanita Show, Omar Herrera, Enrique Cárdenas, y el cierre del Tour Mundial Evangelio Miel San Marcos y Juan Carlos Alvarado.

Para garantizar la seguridad y logística del evento, más de 500 elementos de la Guardia Civil de Tecámac, Protección Civil, áreas gubernamentales y el Instituto del Deporte local estarán desplegados.

Te puede interesar: Gobernadora del Estado de México Impulsa Estrategias para Alcanzar la Paz – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS