Impressiones mx

Tecámac mantiene tarifas de agua para 2024: confirman cero incrementos

Mariela Gutiérrez Escalante, alcaldesa de Tecámac, aseguró que las tarifas de agua en el municipio se mantendrán estables para el próximo año, siguiendo los lineamientos aprobados por la Legislatura del Estado de México. La medida busca evitar aumentos para los residentes, manteniendo las mismas tarifas del año en curso.

En una reciente sesión de Cabildo, la presidenta municipal comunicó esta decisión, proponiendo además un subsidio de hasta el 20% en las tarifas domésticas. Este plan tiene como objetivo absorber el aumento anual que regula la Unidad de Medida y Actualización (UMA), evitando que repercuta en los bolsillos de los habitantes de Tecámac.

Gutiérrez destacó que este subsidio es viable gracias a la regularización de más de 25 mil usuarios en el último bimestre, quienes se pusieron al día con sus pagos. Esta acción permitió establecer medidas que protejan a los ciudadanos de cualquier incremento significativo en el costo del servicio de agua para el próximo año.

Te puede interesar: Tecámac: Epicentro Deportivo del Estado de México – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS