Impressiones mx

Tecámac: Epicentro Deportivo del Estado de México

El municipio de Tecámac ha destacado como un epicentro deportivo sin precedentes en el Estado de México, celebrando más de 250 eventos de gran magnitud a nivel nacional, estatal e incluso internacional en este año.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante se mostró entusiasmada por encabezar este municipio que ha hecho del deporte un pilar esencial, contribuyendo significativamente a alejar a la juventud de las adicciones y promoviendo un estilo de vida saludable.

A través del Instituto Municipal del Deporte (Imdeporte), se organizaron 47 eventos de alta relevancia y 578 actividades comunitarias bajo el programa «Muévete con Ganas», brindando atención a más de 175 mil habitantes.

El programa prioriza la promoción de la actividad física y el deporte en todas las localidades, ofreciendo eventos masivos que fomentan la convivencia vecinal y la integración social.

Tecámac ha atraído a deportistas de diversos puntos, albergando 36 eventos de alto impacto a nivel estatal y municipal en este año, con una asistencia combinada de alrededor de 45 mil participantes y espectadores.

Gutiérrez Escalante mencionó eventos nacionales significativos, como el Campeonato Nacional de Categorías de Nado, el Campeonato Nacional de Frontón, y el Décimo Nacional Flag Football. Además, ha sido sede de eventos de carácter internacional como la Carrera Atlética 5K y el Circuito Internacional de Marcha Atlética Herzy Hausleber.

Te puede interesar: Ramón Flores vuelve a los Diablos Rojos del México para la Temporada 2024 – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS