Impressiones mx

Sumando trabajos y esfuerzos, Nueva Alianza acompaña a candidatos de coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México» a centro cristiano de Calacoaya

Nueva Alianza se une a los candidatos a regidores de la coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México» en un encuentro en el Centro Cristiano de Calacoaya en Atizapán de Zaragoza.

En este evento, el presidente y el secretario general del Comité Directivo Municipal de Nueva Alianza, Roberto Bonifacio García y Marco Antonio Garduño Tarango, respectivamente, se reunieron con el pastor Gilberto Rocha y otros líderes religiosos.

Se abordaron temas de trabajo coordinado para apoyar el desarrollo de la sociedad atizapense, incluyendo seguridad, difusión de valores sociales, autocapacitación y salud mental. Roberto Bonifacio enfatizó el compromiso de Nueva Alianza en ofrecer opciones para el servicio a favor de los ciudadanos, destacando el compromiso de los futuros regidores con las necesidades de la comunidad.

Comerciantes respaldan a Pedro Rodríguez Villegas y a Nueva Alianza

El candidato de la coalición Nueva Alianza Estado de México, PAN, PRI y PRD, Pedro Rodríguez Villegas, se reunió con comerciantes de Atizapán de Zaragoza, comprometiéndose a dar continuidad a un gobierno eficiente y responsable. En el evento, líderes comerciantes respaldaron a Rodríguez Villegas, destacando su experiencia y compromiso con las necesidades del municipio.

Roberto Bonifacio, presidente del CDM de Nueva Alianza, expresó su confianza en Rodríguez Villegas, asegurando que cumplirá con todos sus compromisos y representará dignamente a los atizapenses. Enfatizó que Nueva Alianza lleva el mensaje de continuidad de un gobierno eficaz y responsable, respaldando a Rodríguez Villegas como la mejor opción para el municipio.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS