Impressiones mx

Sin novedad el cruce de peregrinos por territorio tecamaquense

El gobierno de Tecámac, a través de Protección Civil y la Guardia Civil, reportó “saldo blanco” durante las peregrinaciones guadalupanas que transitaron por este territorio desde el sábado pasado y hasta este lunes.

Los elementos de la corporación vigilaron el paso a la Basílica de Guadalupe de miles de personas procedentes del estado de Hidalgo y de municipios circunvecinos del Estado de México, y brindaron auxilio de manera permanente.

También brindó apoyo a las comunidades de los 12 pueblos originarios, en colonias y unidades habitacionales donde se realizaron misas y celebraciones de los vecinos, sin que se reportaran incidentes de consideración.

Personal de la corporación mantuvo vigilancia sobre la carretera federal y la autopista México-Pachuca, a fin de agilizar el tránsito vehicular y el paso de numerosas peregrinaciones que hicieron sus recorridos no sólo a pie, sino además en vehículos, camiones pesados, bicicletas y caballos.

En el operativo se contó el apoyo de unidades terrestres, ambulancias y del cuerpo de bomberos, así como el Escuadrón de Patrullaje Aéreo (drones).

Te puede interesar: Buscan que el Plan Municipal de Desarrollo Urbano fortalezca a las comunidades – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS