Impressiones mx

Si llego al Senado, será por los tecamaquenses: MGE

En el transcurso de cinco años al frente del gobierno tecamaquense, Mariela Gutiérrez Escalante se ha destacado por su compromiso inquebrantable con la transformación de Tecámac. La alcaldesa no escatima esfuerzos, y sus acciones hablan por sí mismas, reflejando un ferviente deseo de no defraudar a su amado pueblo.

En una entrevista y un mensaje directo a través de las redes, Gutiérrez Escalante afirmó que cualquier eventual escaño en el Senado de la República será un tributo merecido a las y los tecamaquenses, subrayando así su profundo vínculo con la comunidad.

En sus palabras, la alcaldesa enfatizó el cambio tangible que se ha experimentado en Tecámac, destacando la implementación de los principios fundamentales de la 4T: no mentir, no robar y no traicionar, a los cuales ha añadido la eficiencia como sello distintivo. Los resultados, según Gutiérrez Escalante, son evidentes en todos los sectores, consolidando su posición como la alcaldesa mejor evaluada de Morena en el Estado de México.

Con raíces arraigadas en Ozumbilla, la líder tecamaquense afirmó que su compromiso y actuación se basan en los principios y valores transmitidos por sus padres. Este legado, sumado a su arduo trabajo, la ha catapultado como una figura emblemática en la política local.

En un anuncio, la alcaldesa anunció el inminente inicio de una campaña para el Senado. De manera conmovedora, destacó que, al igual que su ascenso a la presidencia municipal, esta nueva aspiración se la debe a las y los vecinos de Tecámac.

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS