Impressiones mx

Impulsa Alejandro Armenta «Líderes de Talentos», una iniciativa para la transformación juvenil

En un emotivo encuentro, el senador Alejandro Armenta extendió sus felicitaciones a las jóvenes mentes que concluyeron la Primera Generación del programa «Líderes de Talentos». Desde su posición en el Senado, destacó el continuo impulso de espacios formativos para el relevo generacional, enfatizando la importancia de que los jóvenes descubran y potencien sus talentos, allanando el camino para su desarrollo tanto en el ámbito público como privado.

El programa, dirigido por Gabriel González Molina, oriundo de Puebla y Teziuteco, quien cuenta con una trayectoria de 30 años formando a emprendedores en el sector privado de primer nivel, así como a líderes sociales y políticos. Frente a los jóvenes, González Molina resaltó que están forjando una nueva senda de acciones sociales que se traducirán en bienestar para la comunidad, instándolos a considerarse parte de un equipo con un sueño compartido para construir la Puebla que merecen.

González Molina explicó a los jóvenes la vital importancia de su participación activa en la cuarta transformación, especialmente para reactivar proyectos y actividades productivas en comunidades con actividad migrante y flujo de remesas. Destacó la aspiración de la juventud a realizar actividades productivas y no solo depender de las remesas, señalando la diversidad cultural que caracteriza a Puebla debido a su proximidad con Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca y Guerrero.

El senador Armenta concluyó instando a esta nueva generación de líderes a poner al servicio de Puebla sus talentos recién descubiertos, recordándoles que las herramientas necesarias ya están en sus manos. En este acto de trascendencia, se alienta a la juventud a ser agentes activos en la construcción de un futuro más próspero y diverso para el estado.


Te puede interesar: Urgen reformas para proteger a menores en motocicletas – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • Así lo dice La Mont

    En San Lázaro cierra su sexenio AMLO FOROS A LA VISTA. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS