Impressiones mx

Se une Lomas Verdes a consulta del PMDU

Representantes de colonos de la Sexta Sección de Lomas Verdes y autoridades municipales instalaron una mesa de trabajo como parte de la consulta del Plan Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU), en la que se abordaron temas como movilidad, bacheo y el proyecto de una vialidad de desahogo para este fraccionamiento.

El gobierno de Naucalpan que encabeza la alcaldesa Angélica Moya Marín realiza una consulta pública para elaborar el nuevo PMDU que inicio el pasado 15 de noviembre y continuará hasta el día 16 de diciembre, en la cual se puede participar de manera presencial en El Ágora del Parque Naucalli de 9:00 a 18:00 horas y de manera digital a través de la página https://naucalpan.gob.mx/.

En el encuentro participaron Gilberto Parra y Óscar Martínez, presidente y secretario de la Asociación de Colonos de Lomas Verdes VI Sección; Fernando Montes de Oca, director general de Desarrollo Urbano; Óscar Zarate, asesor de la Presidencia Municipal; la diputada local Martha Moya y el regidor Agustín Belgodere, entre otros.

Entre los acuerdos que se alcanzaron se encuentran realizar un recorrido con el área de movilidad para revisar la inquietud que tienen los colonos respecto de la señalización, topes y balizado. La Dirección General de Desarrollo Urbano se comprometió a efectuar el trabajo técnico para que la asociación de colonos presente una propuesta a los vecinos en tanto que la agrupación proporcionará los insumos necesarios.

También se convino efectuar una mesa técnica el miércoles 14 de diciembre para elaborar una propuesta de trazo en plano de la vialidad de desahogo, para que la Asociación de Colonos de Lomas Vedes VI Sección lo ponga a consideración de los vecinos.

Asimismo, se llevará a cabo una reunión con los representantes de la asociación y el personal jurídico de la Dirección General de Desarrollo Urbano para abordar diversos temas.

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS