Impressiones mx

Se suman actores de la sociedad civil al proyecto de la 4T

Más de mil 500 integrantes de la Sociedad Civil de la zona oriente del municipio de Tlalnepantla, se sumaron al proyecto de la 4t que encabeza la maestra Delfina Gómez Álvarez para la gubernatura del Estado de México.

Encabezados por Luis Trejo Molina fundador de “Muros de Esperanza”, además de la agrupación civil “Red Social Civil», anunciaron su adhesión a Morena.

“Expreso mi gratitud y quiero que por este conducto sepan que acepto la invitación para formar parte de una nueva expresión de Asociación Civil con Morena”, señaló Luis Trejo.

Ante más de mil 500 integrantes de diversas asociaciones civil de Tlalnepantla Oriente, Luis Trejo Moreno mencionó que “lo peor que nos puede pasar es quedarnos como estamos, pero es mejor seguir luchando por una sociedad más organizada y participativa, para lograr los cambios que requiere el estado y el municipio».

En el encuentro también participó Raciel Pérez Cruz, líder social de Tlalnepantla, quien agradeció las muestras de apoyo al movimiento. Reconoció que este ejercicio ciudadano enriquece al movimiento.


Hizo un llamado a construir ciudadanía, que significa “organización con derechos y obligaciones, que permita exigir lo que por derecho nos corresponde” como las obras de calidad y servicios dignos.

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS