Impressiones mx

Se sentía «Pedro Navajas» y es capturado por la Guardia Civil

En un golpe certero del operativo «Sendero Seguro», agentes de la Guardia Civil lograron la detención de Juan «N», un individuo de 29 años señalado por asaltar a una persona con una navaja tipo barbero. El arresto se produjo minutos después de que el presunto ladrón despojara de 500 pesos a su víctima en el fraccionamiento de los Héroes Bosques.

El escenario del crimen fue la avenida Ozumbilla, donde Juan «N» interceptó a su víctima, amenazándola con el arma blanca para obligarla a entregarle la cartera. Rápida y eficaz fue la respuesta de los elementos municipales, quienes dieron alcance al presunto delincuente. La víctima identificó sin dudar al maleante como el responsable de su robo.

Juan «N» fue trasladado de inmediato ante el Ministerio Público, donde se llevará a cabo una exhaustiva investigación para determinar si está vinculado con otros delitos en la zona. Su situación jurídica será definida en las próximas horas.

Este operativo es parte de la estrategia de la Guardia Civil de Tecámac, que continuará con acciones preventivas a todas horas. Se intensificarán especialmente en las mañanas y tardes, momentos críticos en los que trabajadores y estudiantes salen y regresan a sus hogares.


Te puede interesar: Mejoran la movilidad con la tercera etapa del carril reversible – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • Así lo dice La Mont

    En San Lázaro cierra su sexenio AMLO FOROS A LA VISTA. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS