Impressiones mx

Rosi Wong recibe constancia de mayoría como presidenta municipal de Tecámac


En un evento ante la Junta Municipal 082 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Rosi Wong recibió la constancia de mayoría como presidenta municipal electa de Tecámac para el periodo 2025-2027.

Wong, acompañada por los miembros de su planilla, obtuvo 117,566 votos, superando a la coalición PRI-PAN-PRD, representada por Aarón Urbina Bedolla, que recibió 85,894 votos.

Revisión y Cómputo Final

El resultado final se confirmó tras una revisión de votos solicitada por el equipo adversario, que validó el triunfo de la candidata de MORENA. Este proceso se llevó a cabo meticulosamente, asegurando la transparencia y legitimidad de la elección.

Histórico Tercer Ayuntamiento de Izquierda

Wong y su equipo de regidores recibieron las constancias de mayoría minutos antes de las 8:00 de la mañana de este jueves. Este evento marca la formación del tercer ayuntamiento de izquierda en la historia de Tecámac, siguiendo el exitoso gobierno de la hoy Senadora Mariela Gutiérrez Escalante.

Declaraciones de Rosi Wong

Visiblemente emocionada, Wong expresó su gratitud y compromiso con los ciudadanos de Tecámac: “¡Estoy feliz! Este es el resultado de tantos días de lucha. Esto quiere decir que el pueblo de Tecámac confía en nosotros. Vamos a seguir trabajando para que Tecámac siga engrandeciéndose con honestidad y buenos resultados”.

La nueva administración se prepara para continuar el trabajo hacia el desarrollo y bienestar de Tecámac, basándose en principios de transparencia y eficiencia, comprometida a cumplir con las expectativas de la comunidad que les otorgó su confianza.


Te puede interesar: Nuevas grúas reforzarán el alumbrado público en Naucalpan – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS