Impressiones mx

Robaban motos en Tecámac, son detenidos por la Guardia Civil

Una veloz carrera en motocicleta delató a un adolescente que presuntamente de dedicaba al robo de estos vehículos, por lo que elementos de la Guardia Civil de Tecámac lograron darle alcance para detenerlo.

Daniel “N”, de 18 años de edad, tripulaba una motoneta Italika color negra, y circulaban a toda velocidad por las calles de San Pedro Atzompa, cuando fue detectado por los elementos de la corporación, para iniciar la persecución.

A pesar de que le marcaron el alto con un autoparlante, el presunto ladrón aceleró la marcha hasta llegar a un inmueble ubicado en el callejón 5 de Mayo, donde lo esperaba Fernanda ”N”, de 19 años, y Ángel, de 24, pero los elementos lograron interceptarlo antes de que ingresara al predio.

Al cotejar el número de serie de la motocicleta se detectó que éste estaba remarcado, ya que el original contaba con un reporte de robo. En el patio de la casa se visualizaron varias motos, al parecer robadas, por lo que se solicitó incautarla.

 Los tres involucrados fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia, sede Tecámac.

Te puede interesar: Anuncian descuentos en pago de predial y agua – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS