Impressiones mx

Reportan explosión por acumulación de gas en Tecámac

Un llamado urgente movilizó a Elementos de Protección Civil, Bomberos y la Guardia Civil de Tecámac, ante la explosión que sacudió una vivienda en la Avenida Revolución, Sexta Sección de los Héroes.

El incidente, que ocurrió en la mañana de este sábado, se presume fue desencadenado cuando el propietario, en un desafortunado giro de eventos, abrió la llave del gas mientras encendía un cigarro, provocando una explosión que dejó estragos en su vivienda.

Con heridas en su cuerpo, Juan “N”, de 40 años, fue rápidamente trasladado al Hospital General de las Américas por el equipo de Protección Civil. En medio de la incertidumbre, la Guardia Civil de Tecámac lo custodió como detenido, ya que se sospecha que él, involuntariamente, desencadenó el incidente sin conocer las consecuencias de sus acciones.

En paralelo, el personal de Protección Civil lleva a cabo una minuciosa inspección en las viviendas afectadas por la explosión. Mientras tanto, los propietarios, en busca de justicia, se dirigen a las instalaciones del Ministerio Público de los Héroes Tecámac para presentar la denuncia correspondiente por el delito de daños en bienes. El caos y la incertidumbre se entrelazan en este lamentable suceso, marcando una jornada crítica para los residentes de la Sexta Sección de los Héroes en Tecámac.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS