Impressiones mx

Rehabilitan con concreto asfáltico la Calle Atletas en Atizapán de Zaragoza

Pedro Rodríguez Villegas, lideró la entrega de la rehabilitación con concreto asfáltico de la Calle Atletas

El presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, lideró la entrega de la rehabilitación con concreto asfáltico de la Calle Atletas, tramo comprendido entre la calle Malinche y la calle Xochipil, en la Colonia Las Peñitas. Los trabajos, con una extensión de 167 metros lineales y un área de 1,223 metros cuadrados, se enfocaron en mejorar la infraestructura vial de la zona.

Durante su intervención, el alcalde reiteró el compromiso de continuar con el desarrollo de Atizapán de Zaragoza a través de diversas obras que benefician a la ciudadanía. «Estamos trabajando en la rehabilitación de escuelas y deportivos para una sociedad mejor capacitada. Invito a todos a sumarse a este esfuerzo conjunto por nuestro municipio», mencionó.

Los trabajos incluyeron la construcción de base hidráulica y la aplicación de riego de impregnación y de liga, seguidos por la instalación de una superficie de rodamiento de 7 centímetros de espesor con concreto asfáltico. Además, se llevaron a cabo labores de balizamiento en líneas, pintura en guarniciones, pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido para garantizar la seguridad vial.

En la inauguración de estos trabajos estuvieron presentes líderes vecinales y miembros del Cabildo, incluyendo a Silvia Márquez Velasco, Primera Síndica Municipal, y Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor. Esta iniciativa marca un paso significativo en la mejora de la infraestructura vial y el compromiso municipal con la comunidad de Atizapán de Zaragoza.

Te puede interesar: Colectivo Cultural de Tecámac: Una Jornada Familiar con Diversión y Arte – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • Así lo dice La Mont

    En San Lázaro cierra su sexenio AMLO FOROS A LA VISTA. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS