Impressiones mx

Rehabilitan Centros de Salud con recursos municipales

Señala que el objetivo es tener instalaciones dignas en beneficio de la comunidad

Con recursos municipales, Mariela Gutiérrez Escalante, alcaldesa de Tecámac, realiza la rehabilitación de centros de salud estatales, a fin de tener instalaciones dignas en beneficio de la comunidad.

Al supervisar la remodelación del centro de salud de Santa María Ozumbilla, dijo que a pesar de que esta infraestructura es del gobierno del Estado de México su administración dispuso colaborar para llevar a cabo estos trabajos con presupuesto del programa “Mejorando mi Comunidad”.

Explicó que a la administración que encabeza se encargó de la iluminación total, cambiar los pisos, remodelar los baños, pintura, entre otros aspectos, como parte de una rehabilitación integral.

Gutiérrez Escalante dijo que llegó a un acuerdo con el Instituto de Salud del Estado de México para destinar recursos municipales, ya que el objetivo es tener instalaciones dignas para poder servir a los tecamaquenses como se merecen.

Lo mismo se ha realizado con los centros de salud que se ubican en Cinco de Mayo —que es el que estaba en peores condiciones— Xolox, San Pablo y San Mateo, entre otros, los cuales también visitará para constatar los trabajos de remodelación.

Destacó que una de las prioridades de su gobierno es tener servicios de salud de calidad y atender, a través del DIF municipal a los grupos vulnerables y a quien más lo necesita, y garantizó que en eso no se han escatimado recursos en los casi 48 meses que lleva al frente del municipio.

Te puede interesar: Detienen a presunto acosador sexual – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS