Impressiones mx

Detienen a presunto acosador sexual

Atacó a una mujer en los andadores cuando ella se dirigía a su casa

Policías municipales lograron el aseguramiento de un presunto acosador sexual en la Unidad Habitacional El Tenayo, en Tlalnepantla, tras realizar tocamientos indebidos a una mujer cuando se dirigía hacia su domicilio en dicho lugar.

La captura del probable responsable Julio César «N», se llevó a cabo luego de la denuncia que realizó la víctima, vía WhatsApp, en la central radio C4, donde mencionó que minutos antes había sufrido el ataque de ese sujeto, quien le rompió su mallón durante el forcejeo.

Por lo anterior, los elementos policiacos de la patrulla T-11 se dirigieron a la sección C-1 de la unidad habitacional para atender la emergencia. Al llegar fueron notificados por Sandra Susana «N», de 52 años, que el supuesto agresor sexual se encontraba retenido por un vecino que le brindó su apoyo afuera del departamento.

Presunto acosador detenido en Tlalnepantla

En su denuncia, la mujer señaló que alrededor de las 19:50 horas caminaba por los andadores de dicha unidad, cuando el individuo se le acercó para jalarla del mallón, mismo que logró romper, y realizar varios tocamientos; de inmediato comenzó a gritar para pedir ayuda a los vecinos, momento que el presunto responsable aprovechó para huir.

La Policía Municipal cumpliendo con los debidos protocolos, trasladó al probable inculpado ante el Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Te puede interesar: Su suma Nueva Alianza a coalición Va por el Estado de México – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS