Impressiones mx

Refuerzan compromiso con el bienestar de Tlalnepantla

Con una inversión que supera los 13.8 millones de pesos, el presidente municipal, Tony Rodríguez, llevó a cabo la entrega de la rehabilitación de seis importantes obras pertenecientes al Sistema DIF de Tlalnepantla. Esta acción reafirma su compromiso inquebrantable de proporcionar a los tlalnepantlenses una atención digna y de calidad.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF, Mary Gómez, el alcalde resaltó la alineación de la administración y el DIF local en una visión compartida. Ambas entidades han priorizado la recuperación de espacios en desuso, transformándolos para ofrecer servicios de calidad a la comunidad.

Rodríguez destacó la consistencia y solidez de su gobierno, enfocándose en atender prioridades y necesidades básicas de la sociedad. Señaló que los espacios ahora devueltos a la comunidad se encontraban en condiciones deplorables y subrayó la importancia de cumplir con las promesas de manera eficiente y oportuna.

Al entregar la rehabilitación del Centro Psicopedagógico «San Javier», el alcalde enfatizó el enfoque de su administración en acciones concretas. Destacó que estas obras se suman a una serie de proyectos exitosos, incluyendo la rehabilitación de estancias infantiles, Centros de Desarrollo Integral, el Centro de Capacitación Integral para la Mujer Emprendedora, entre otros, que han tenido un impacto significativo en la vida de los tlalnepantlenses.

En detalle, los trabajos realizados en el Centro Psicopedagógico «San Javier» incluyeron la construcción de un módulo sanitario, 43 m2 de piso de concreto, 740 m2 de aplanado fino en muros y plafones, aplicación de 740 m2 de pintura vinílica, impermeabilización, rehabilitación de cancelería e instalación eléctrica, beneficiando a aquellos que reciben terapias psicológicas.

Asimismo, se llevaron a cabo mejoras sustanciales en las estancias infantiles «Xólotl» y «Josefa Ortiz de Domínguez», incluyendo impermeabilización, aplicación de pintura, rehabilitación de instalación eléctrica, cambio de luminarias, pisos y cancelería, para garantizar condiciones óptimas para niños de hasta tres años.

El subsistema «Mónica Orta Ramírez» y la Unidad Médica del DIF de Loma Bonita fueron dignificados para ofrecer atención médica y odontológica de calidad. Por su parte, el Centro de Habilidades para la Vida (Chavi) en el Olivo II experimentó una rehabilitación integral para impulsar el desarrollo de habilidades en niñas, niños y adolescentes.


Te puede interesar: ODAPAS Tecámac refuerza su flota con cinco nuevos vactor – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS