Impressiones mx

ODAPAS Tecámac refuerza su flota con cinco nuevos vactor

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Tecámac ha dado un paso significativo en su capacidad de respuesta a las necesidades de la población al incorporar cinco nuevos camiones tipo vactor.

Samuel Hernández Cruz, director de la entidad, detalló que estas unidades no solo optimizan las labores preventivas, especialmente antes del inicio de la temporada de lluvias, sino que también son fundamentales para el desazolve de drenajes. Con herramientas mejoradas y vehículos especializados, el personal del organismo puede brindar un servicio rápido y eficiente en las diversas comunidades del municipio.

Estos nuevos vehículos no solo benefician a Tecámac, sino que también son parte de un programa integral de mejoramiento de los recursos materiales. En diversas ocasiones, han permitido al ODAPAS Tecámac brindar apoyo a otros municipios, desplegando cuadrillas de trabajadores y camiones para hacer frente a situaciones que requieren atención inmediata.

Con esta inversión en infraestructura y herramientas, el ODAPAS Tecámac demuestra su compromiso continuo con la eficiencia en la prestación de servicios, reforzando su capacidad operativa y asegurando una respuesta ágil ante las necesidades de la comunidad.


Te puede interesar: ¡Aprovecha los últimos días! Descuentos especiales en el impuesto predial de Tecámac – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS