Impressiones mx

Realizan operativo de seguridad «Cuaresma 2024»

La Guardia Civil de Tecámac llevará a cabo el «Operativo Cuaresma 2024» este 24 de marzo, con la participación de 700 elementos que vigilarán 77 recintos religiosos católicos, fraccionamientos y 12 pueblos originarios del municipio. Este despliegue policial responde al aumento de actividades económicas en las plazas comerciales durante el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

A partir de las 6:00 horas del Domingo de Ramos, la Guardia Civil estará presente en las iglesias de los pueblos originarios y en colonias con actividades religiosas, como Los Reyes Acozac, San Francisco Cuautliquixca, San Juan Pueblo Nuevo, San Jerónimo Xonacahuacan, San Lucas Xolox, San Pablo Tecalco, San Pedro Atzompa, San Pedro Pozohuacan, Santa María Ajoloapan, Santa María Ozumbilla, Santo Domingo Ajoloapan y Tecámac Centro.

Los 700 elementos patrullarán las 24 horas en tres turnos, también cubriendo los fraccionamientos y colonias del municipio, para garantizar que los feligreses puedan realizar sus actividades sin problemas.

En el «Operativo Cuaresma 2024» se utilizarán drones para vigilar desde el aire las principales comunidades y prevenir cualquier tipo de ilícito durante estos días festivos. Las plazas comerciales ubicadas en la carretera Federal México-Pachuca, así como en Héroes de Tecámac y Ojo de Agua, que son las de mayor afluencia, también serán vigiladas.

Durante la Semana Mayor, continuarán realizándose otros operativos como Pasajero Seguro, Conduce sin Alcohol, Moto en Regla y Vehículos Seguros, entre otros, para mantener la seguridad en el municipio.


Te puede interesar: Jóvenes proponen soluciones para la gestión equitativa del agua en Naucalpan – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS