Impressiones mx

Raciel Pérez se compromete con el futuro de Tlalnepantla


Raciel Pérez Cruz, aspirante a la presidencia municipal de Tlalnepantla, destacó la importancia de tener una causa común y recordó el arduo camino recorrido junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pérez Cruz enfatizó los desafíos enfrentados, incluyendo el fraude electoral y la guerra sucia, y expresó su certeza de que López Obrador culminará su mandato con la satisfacción del deber cumplido.

Apoyo a Candidatos y Adhesión al Proyecto de Claudia Sheinbaum:

Durante el tercer cierre regional de campaña, Pérez Cruz respaldó a Gabriela Valdepeñas González, candidata a Diputada federal por el Distrito 19, y a Jezabel Delgado Flores, candidata a Diputada local por el Distrito 18.

Subrayó que las campañas políticas de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» han sido extraordinarias, con un gran clamor para que la Cuarta Transformación se preserve y una creciente adhesión diaria al proyecto encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo.

Inspiración en la Lucha por las Causas del Pueblo:

Pérez Cruz recordó que la lucha por las causas del pueblo ha sido la inspiración y guía del movimiento transformador impulsado por el presidente.

Durante el evento en la colonia Santa Cecilia Acatitlán, afirmó que México es cada vez más de todas y todos, y ya no pertenece a unos cuantos, como durante los 40 años de gobiernos neoliberales del PRI y PAN, que concentraron la riqueza en pocas familias y empobrecieron a millones.

Avances de la Cuarta Transformación:

Señaló que la Cuarta Transformación avanza haciendo justicia y resarciendo el rezago, la injusticia y el abandono acumulado en cuatro décadas. «Hoy, el pueblo se empodera. Hoy, el pueblo manda», argumentó.

Crítica a la Oposición Conservadora:

Raciel Pérez también criticó la campaña infame de la oposición conservadora, llena de odio y mentiras contra su movimiento. Destacó que el pensamiento neoliberal considera que quien nace pobre debe morir pobre, viendo la pobreza como una sentencia.

Sin embargo, subrayó que la Cuarta Transformación no se resignará a que la pobreza sea una condena. «Estamos luchando contra la pobreza, la queremos erradicar y estamos avanzando en esa misión».


Te puede interesar: Agustín Barrera confía en grandes triunfos del PRD en el Edomex – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS