Impressiones mx

Agustín Barrera confía en grandes triunfos del PRD en el Edomex


En el marco del cierre de campaña de Artemio Florín, candidato a presidente municipal de Cocotitlán, Agustín Barrera Soriano, destacado líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó su optimismo sobre los resultados electorales del próximo domingo 2 de junio.

Barrera Soriano destacó el arduo trabajo y el compromiso de los candidatos del PRD en todo el Estado de México, señalando que han recorrido incansablemente cada rincón de sus municipios, llevando un mensaje de propuestas y compromiso a la ciudadanía.

Expectativas Altas en Diversas Demarcaciones:

Barrera Soriano aseguró que el PRD tiene grandes posibilidades de triunfo no solo en las demarcaciones que actualmente gobierna, sino también en otros municipios clave como Tultepec, Villa Guerrero, San Antonio la Isla, Axapusco, y Donato Guerra.

En municipios como Atlautla, Ayapango, San Simón de Guerrero, Texcaltitlán, Villa de Allende, y Santo Tomás, las expectativas de refrendar el triunfo son muy altas.

Posicionamiento en Distritos Clave:

El PRD se ha posicionado como una opción viable en distritos importantes como Ecatepec, Nezahualcóyotl, Coacalco y Valle de Bravo, lo cual los coloca como favoritos de cara a las elecciones del 2 de junio.

Barrera Soriano expresó su satisfacción por el esfuerzo y la dedicación de los candidatos del partido, quienes han demostrado ser líderes comprometidos con las necesidades de sus municipios y han presentado propuestas sólidas y viables para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Compromiso con la Transparencia y el Desarrollo:

Barrera Soriano subrayó que los candidatos del PRD son la mejor opción para lograr el verdadero cambio que necesitan los municipios. «Nuestros candidatos no solo proponen, sino que están listos para trabajar desde el primer día para obtener resultados concretos. Ellos conocen de cerca los problemas de sus comunidades y tienen la experiencia y la voluntad necesarias para resolverlos.»

Los candidatos del PRD han reiterado su compromiso con la transparencia, el fomento del desarrollo económico, el campo, la infraestructura hidráulica, el medio ambiente, y la atención de tres de las grandes prioridades que exige la ciudadanía: el abasto de agua potable, el fortalecimiento de la seguridad, y la promoción de acciones en favor del sector salud.

Llamado a una Jornada Electoral Segura:

Durante la entrevista, Barrera Soriano también hizo un llamado a las instancias encargadas de la seguridad y la impartición de justicia para que garanticen la seguridad durante este cierre de campañas y la jornada electoral del 2 de junio. Subrayó la importancia de que estas elecciones sean una verdadera fiesta de la democracia, donde todas y todos puedan salir a votar de forma libre y segura.


Te puede interesar: Higinio Martínez da la bienvenida a Alejandra del Moral al proyecto de la 4T – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS