Impressiones mx

Higinio Martínez da la bienvenida a Alejandra del Moral al proyecto de la 4T


El candidato de Morena a la Senaduría por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, expresó su satisfacción al dar la bienvenida al proyecto de la Cuarta Transformación (4T) a la ex candidata de la oposición al gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral Vela.

Manifestó su plena confianza en la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

En un breve mensaje publicado en sus redes sociales, Higinio Martínez se refirió al anuncio hecho esta mañana por la aspirante presidencial de Morena, PT y PVEM, donde se confirmó que la ex dirigente del PRI mexiquense se suma al proyecto de construir un México para todos, con justicia, democracia, libertades y prosperidad compartida.

“Hay tiempos para todo: para restar y dividir. Hoy son tiempos de sumar. El acercamiento de @AlejandraDMV, previa renuncia al PRI, suma y ayuda”, indicó el senador Higinio Martínez.

Resaltó que la decisión de Del Moral Vela “confirma nuestra certeza de que @Claudiashein y #morena ganarán el próximo domingo. Sin titubeo alguno doy la bienvenida a Ale del Moral a este proyecto. ¡Toda mi confianza a la doctora Sheinbaum!”.


Te puede interesar: Acompañado de más de 12 mil simpatizantes, Pedro Rodríguez les dice que «el triunfo ya nadie lo para» – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS