Impressiones mx

Pedro Rodríguez renovará todas las unidades y centros de atención del DIF en Atizapán de Zaragoza

Pedro Rodríguez Villegas, candidato a la alcaldía de Atizapán por la coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México», reveló su visión de gobierno para el periodo 2025-2027, enfocada en la rehabilitación integral de los espacios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) en Atizapán de Zaragoza.

Durante una gira de trabajo por diversas colonias del municipio, Rodríguez Villegas destacó su compromiso con la salud y el bienestar de la población al señalar que su administración se enfocará en la rehabilitación de todas las unidades de atención del DIF en el municipio.

Durante su séptimo día de campaña, el candidato dedicó tiempo a saludar, convivir y sostener reuniones con los vecinos de colonias como 5 de Mayo, México 86, Lomas de Tepalcapa y San Juan Bosco, entre otras. Este acercamiento le permitió conocer de cerca las inquietudes de la comunidad y reafirmar su compromiso de seguir trabajando por un cambio positivo en el municipio.

En su propuesta de gobierno, Rodríguez Villegas se comprometió a ampliar los programas sociales existentes, como los destinados a Madres Solteras y Unidos en Apoyo a la Canasta Básica. Además, destacó la importancia de duplicar la cobertura de estos programas para beneficiar a un mayor número de personas, incluyendo adultos mayores, jóvenes y mujeres.

El candidato enfatizó que el DIF debe ser uno de los pilares más sólidos de un municipio, por lo que se propone fortalecer sus capacidades y ampliar su oferta de servicios. Entre los servicios que actualmente ofrece el DIF de Atizapán de Zaragoza se encuentran consultorios médicos y dentales, centros de desarrollo comunitario y estancias infantiles, que atienden a cientos de personas en la localidad.

Rodríguez Villegas destacó los recientes avances en infraestructura de salud en el municipio, como la rehabilitación de las instalaciones del Subsistema DIF Lomas de San Lorenzo. Estas mejoras incluyen la construcción de áreas de laboratorio, terapia física, cocina, farmacia, consultorios médicos y dentales, entre otros, con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a la comunidad.


Te puede interesar: ¡Súbale! se suman más de mil taxistas a Angélica Moya – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS