Impressiones mx

Pareja detenida por asalto revela trágico secreto: Estaba implicada en homicidio


La Guardia Civil de Tecámac detuvo a un hombre y una mujer por despojar a un individuo de sus pertenencias. Sin embargo, la investigación reveló un oscuro secreto: estaban implicados en un homicidio previo, vinculándolos al trágico suceso del pasado 15 de noviembre.

Ana “N” y Eduardo “N” enfrentan ahora cargos por el asesinato perpetrado en las calles de Ampliación San Jerónimo Xonacahuacan. Sorprendentemente, apenas 13 días después del crimen, fueron sorprendidos por la corporación policial mientras asaltaban a otra persona en la colonia San Bartolo, San Agustín, armados con una navaja.

A pesar de su intento por escapar, ambos fueron capturados y llevados ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia. Durante las indagatorias, se desentrañó su presunta implicación en la muerte de la esposa de Eduardo “N”. Un trágico descubrimiento que surgió en medio de la detención por un acto delictivo distinto.


Te puede interesar: Tlalnepantla garantiza educación: Entrega de 10,000 becas a estudiantes – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS