En una pronta respuesta a la solicitud de los vecinos durante el programa Martes Ciudadano, las direcciones generales de Medio Ambiente, Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura llevaron a cabo un operativo para eliminar 2.5 toneladas de residuos sólidos de un predio en la colonia Mártires de Río Blanco.
Amaya Bernárdez de la Granja, titular de Medio Ambiente, detalló que durante el Martes Ciudadano atendió a vecinos de Mártires de Río Blanco quienes pedían la retirada de la basura acumulada en el predio ubicado en la calle Narciso Mendoza, número 18, donde también se hallaba una camioneta abandonada.
En coordinación con Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana, se implementó el operativo para garantizar una ejecución sin inconvenientes. Aníbal Bram Falcón, director general de Servicios Públicos, indicó que se proporcionó el apoyo necesario con ocho trabajadores y vehículos especializados, retirando 2.5 toneladas de residuos, destinados al relleno sanitario de Naucalpan para su disposición final.
Simultáneamente, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura se encargaron de retirar la camioneta abandonada, mejorando la visibilidad y seguridad en la zona, remitiéndola al juez calificador.
Docentes de la primaria Narciso Mendoza y residentes agradecieron a la alcaldesa Angélica Moya por la pronta respuesta a la petición presentada durante el Martes Ciudadano.
Te puede interesar: ¡Cae asaltante en Ecatepec! Detenido con drogas tras oleada de robos – Impressiones mx