Impressiones mx

Organizaron exposición de autos antiguos y modificados

El gobierno de Ecatepec, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, organizó la primera exposición de vehículos modificados y antiguos en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre vecinos e inhibir las competencias clandestinas en las calles del municipio, informó el presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras.

El alcalde adelantó que dichas acciones forman parte de la nueva estrategia de seguridad pública, en la que autoridades y ciudadanos trabajan en conjunto para ocupar espacios con actividades recreativas, deportivas, culturales y de entretenimiento.

César de Jesús García Pacheco, titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, aseguró que luego de emprender diversos operativos para brindar protección a la ciudadanía, ahora a través de la proximidad social y el vínculo con los ecatepenses, se buscar prevenir hechos ilícitos y generar espacios seguros.

“Con efecto de llevar a cabo el primer encuentro entre la policía municipal de Ecatepec y los vecinos que tienen clubs de carros, nos coordinamos para organizar eventos de ese tipo en los que se sientan respaldados por la policía municipal, para que en caso de que se realicen competencias entre los asistentes, se hagan de manera segura y organizada. Nosotros les proporcionaremos la protección junto con Protección Civil y Bomberos para evitar algún accidente o ilícito”, agregó el titular de la policía municipal.

Israel Galindo, enlace del evento con propietarios de vehículos modificados, reconoció la disposición de las autoridades y adelantó que buscan la oportunidad de realizar competencias de automovilismo cuarto de milla en lugares seguros, tanto para los competidores como para los ciudadanos.

“Antes que nada quiero agradecer al municipio por la oportunidad de este tipo de reuniones y exhibiciones, nosotros siempre buscamos espacios y queremos dar las gracias, para nosotros es algo que pocas veces se llega a ver, es el primero de algunos que van a venir y estamos buscando ahora para los que les gustan las competencias de cuarto de milla, lugares seguros, con semáforo y tiempos, para que la gente no ande en la calle buscando espacios, arriesgándose y arriesgando a la ciudadanía, entonces de antemano queremos agradecer el apoyo y el acercamiento con todo el municipio”, señaló.

La exposición de Autos Antiguos y Modificados fue organizada por el gobierno municipal junto a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, como parte de la nueva estrategia de seguridad 2023 impulsada por el presidente municipal, la cual consiste en genera vínculos, proximidad y cercanía entre los cuerpos policiacos y los habitantes de Ecatepec, además de impulsar la sana convivencia y el entretenimiento en lugares recuperados durante su administración.

Te puede interesar: Alertan sobre extorsiones con documentos falsos del municipio de Tlalnepantla – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS