Impressiones mx

Alertan sobre extorsiones con documentos falsos del municipio de Tlalnepantla

El ayuntamiento de Tlalnepantla que encabeza el presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, hace un atento llamado a la ciudadanía en general para evitar caer en extorsiones o que sean víctimas de actos fraudulentos por parte de sujetos que se hacen pasar por personal del gobierno y de algunos sindicatos, los cuales solicitan dinero para gestionar licencias de construcción, de manera ilegal.

Los probables responsables presentan documentos apócrifos utilizando logos del municipio, del Estado y del Gobierno de la República, así como la persona que firma dichos documentos no labora en esta administración.

Por lo anterior, el alcalde Rodríguez Hurtado invita a quienes han sido afectados o bien conocen a las personas que se hacen pasar por servidores públicos de la administración pública municipal, que presenten las denuncias correspondientes, a través del número telefónico 089 (Denuncia Anónima), las cuales serán confidenciales, o bien, por medio de las redes sociales institucionales de este municipio y al teléfono 56-3622-0000, en contra de los individuos que participan en esta presunta actividad ilícita.

Por su parte, el municipio ya presentó dos denuncias por uso de documentos falsos, usurpación de funciones y lo que resulte, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El gobierno de Tlalnepantla reitera su compromiso de actuar de manera pronta y responsable ante cualquier hecho ilícito que perjudique a los ciudadanos.

Te puede interesar: Sufren estragos vecinos de Naucalpan por falta de agua – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS