Impressiones mx

No te dejes sorprender, suspenden a fraccionadores clandestinos

El gobierno de Tecámac inició operativos contra fraccionadores clandestinos y colocó los sellos de suspensión de actividades en la construcción de un terreno irregular en la zona conocida como Terremote, en San Pedro Atzompa, el cual se pretende fraccionar.

Personal de la Dirección de Vivienda, con apoyo de la Guardia Civil, acudieron al lugar, a fin de evitar que se continúen con las obras en el terreno de una hectárea, ya que carecen de los permisos respectivos.

La alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, advirtió que en este municipio no se van a permitir construcciones fuera de la ley y del ordenamiento urbano, por lo que ha instruido a realizar recorridos para detectar irregularidades.

Durante el operativo se constató que ya se encuentran delineadas tres calles con gravilla y siete postes de concreto, tres de éstos con cableado de electricidad que conectan a un transformador, al parecer, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que se solicitará verificar esta situación.

También se pudieron apreciar los cimientos, castillos y trabes de varilla para levantar una construcción. Trabajadores del lugar carecían de los respectivos permisos.

Te puede interesar: Acude Alejandra del Moral a informe del presidente municipal de Otumba – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS