Impressiones mx

Acude Alejandra del Moral a informe del presidente municipal de Otumba

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, asistió al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Otumba, Hilarión Coronel Lemus, quien informó, en un acto de rendición de cuentas, sobre los resultados obtenidos en su gestión en rubros como seguridad, desarrollo social y desarrollo económico.

Alejandra del Moral e Hilarión Coronel Lemus

Del Moral Vela felicitó al edil a través de sus redes sociales, donde señaló que su Informe es muestra del trabajo, dedicación y cariño que tiene por Otumba. “Sigamos juntas, juntos, fuertes y unidos por las familias mexiquenses. #VamosConTodo”, escribió en sus redes sociales.

En este informe estuvieron presentes el diputado Francisco Favela Peñuñuri, las diputadas Cristina Sánchez Coronel y María del Rosario Elizalde Vázquez, los alcaldes de Acolman, Axapusco, Chiautla, Nopaltepec, Tepetlaoxtoc, Papalotla, Coacalco, así como los líderes priistas Jaime Barrera Vázquez, Isidro Moreno Árcega, entre otros.

Te puede interesar: Entregan más de 7 mil tarjetas del Salario Rosa – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS