Impressiones mx

Ni chairos ni fifís, unidos podemos mejorar al país: Sánchez Isidoro

Alcalde de Coacalco toma protesta a escoltas de nivel medio superior

Al encabezar la ceremonia de conmemoración del Día de la Bandera, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, destacó que es momento de la unidad; aseguró que la división social ha traído más problemas que soluciones.

“Dejemos a un lado los adjetivos: “chairos y fifís”, los mexicanos merecemos respeto y la unidad nacional nos va a permitir que este país salga adelante, estamos en momentos difíciles, pero si nos unimos podemos mejorar al país, al estado y a nuestro municipio”, enfatizó.

Dijo, que desde niños aprendemos a amar y respetar a nuestra Bandera Nacional, a ver en ella lo que somos como mexicanos, ejemplo de trabajo, compromiso y unidad; en ella están presentes los valores, sueños y aspiraciones de hombres y mujeres que sí quieren un mejor país, que, desde sus escuelas, sus hogares y sus trabajos se esfuerzan todos los días para construir el lugar en el que merecen vivir.

Acompañado de síndicos, regidores, titulares de las diferentes dependencias y servidores públicos, el alcalde de Coacalco abanderó a escoltas y celebró el Día de la Bandera con el inmenso orgullo de ser mexicanos, actuando con responsabilidad y trabajando para devolverle a Coacalco su grandeza con obras públicas eficientes, mayor seguridad y acceso a servicios públicos de calidad para dar los resultados que esperan los ciudadanos.

Tirso José Cureño Jiménez exhortó a los presentes a hacer patria desde la trinchera de cada uno, con arrojo y valentía, defendiendo los principios constitucionales de las instituciones que con libertad ondean la bandera nacional como lo hace en cada uno de los corazones de las y los mexicanos.

Te puede interesar: De las diferencias surgen las soluciones: Angélica Moya – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS