Impressiones mx

Moya Marín celebra logros y reconoce valor de policías de Naucalpan

En un emotivo evento celebrando el Día del Policía, la alcaldesa Angélica Moya Marín felicitó a los más de mil elementos reunidos, reconociendo el notable cambio en la corporación, agradeciendo su dedicación y solicitando un continuo desempeño ético y profesional. Destacó la importancia de reducir la percepción negativa y fortalecer la cercanía con los ciudadanos.

Al expresar su asombro ante la transformación de la corporación, Moya Marín, que ha entregado uniformes y chalecos antibalas, admitió que aún queda un largo camino por recorrer en el desarrollo de la fuerza policial municipal.

La edil enfatizó la colaboración de los vecinos en esta mejora, reconociendo su apoyo para que la corporación se sienta respaldada y valorada, a la par que reiteró el compromiso conjunto para brindar seguridad ciudadana.

La estrategia de seguridad municipal se centra en fortalecer la confianza, reducir la incidencia delictiva y mejorar la percepción de la población.

Durante la celebración, la alcaldesa recibió muestras de agradecimiento por el pago oportuno de salarios atrasados y prestaciones que no fueron otorgadas por la administración previa.

Pablo Francisco Rosas Olmos, director general de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan, anunció una disminución en 13 delitos, destacando una marcada reducción en el robo de vehículos, el más bajo en años.

Además, se honró a policías destacados y se reconoció a Genaro Carrasco Martínez, de 20 años con retraso sicomotor, otorgándole el título honorario de «Policía por un Día», cumpliendo su sueño de ser policía gracias al gobierno local. El evento culminó con la rifa de obsequios.

Te puede interesar: Más de 9 mil peticiones atendidas en el «Martes Ciudadano» – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS